UrbanPalestine, My Love

UrbanPalestina, mi amor

Hola,

¡Soy Yara! Soy la constructora de UrbanPal y la hija/agitadora del medio en MeYaTa. 

Renuncié a mi trabajo corporativo después de 4 años y medio en Amazon para dedicarme a tiempo completo a UrbanPal. Toda mi vida me había enfocado en hacer lo correcto: obtener un título seguro de una buena universidad, sacar buenas notas, tener un buen trabajo y todas esas otras cosas “perfectas”. Sin embargo, ninguna de ellas alimentaba mi alma.

Recientemente casada y en proceso de mudanza, me sentía agotada y abrumada por tantos cambios. Me tomé el tiempo para reordenar mis prioridades y organizar mi vida, sabiendo que nuestro proyecto soñado estaba gestándose en el fondo. Era el momento de renunciar. 

Mis hermanas son mi columna vertebral, mi sistema de apoyo y mis compañeras de sueños. Me obligaron a dar un paso atrás, cuidarme y tomarme el tiempo para construir la base mientras todo iba encajando para nosotras; eso allanó el camino para lanzar este proyecto de todo corazón, en el momento adecuado. 

Durante el último año, he planificado estrategias, investigado, analizado y configurado el negocio de UrbanPal con una base MeYaTa. UrbanPal fue construido sobre el principio de devolver a Palestina en todas las formas posibles, lo cual es un verdadero pilar en nuestras vidas. Mis hermanas crean gran parte de nuestras obras y contenido, además de brindar orientación en todas las decisiones creativas. Nos complementamos de la mejor manera mientras aprendemos a navegar el ser socias y hermanas. 

Cada una de nosotras es única a su manera. A veces bromeo diciendo que soy la oveja negra porque, aunque mis dos hermanas son grandes artistas, objetivamente carezco de cualquier tipo de habilidad artística. Soy la orientada a los datos, la financiera, la gestora de proyectos. Planifico, creo procesos, construyo sistemas y redacto documentos al estilo corporativo. 

Detrás de escena, a menudo me encontrarás confundiendo a mis hermanas con documentos estratégicos y proyecciones, o simplemente creando y revisando los míos por diversión. Sus tres palabras siempre me obligan a seguir adelante y me salvan de la parálisis por análisis: “¿CUÁL ES EL PUNTO?!”

Tenemos estándares muy altos, y cada una de nosotras mantiene a las demás responsables si sentimos que estamos empezando a decaer. Pasar de buscar costureras y niños artistas a finalmente estar aquí con una red de socios es algo surrealista. No puedo esperar a ver hasta dónde llegaremos mientras seguimos fieles a nuestra misión y construimos una comunidad increíble. 

Mi intención en este negocio es poner a ti, nuestro cliente, en el centro de todo. Nuestro sitio web, políticas y ofertas fueron creados pensando en tu comodidad, así que por favor háznos saber si tienes algún comentario; estoy obsesionada con la retroalimentación. 

Gracias por tu apoyo y por permitirnos hacer realidad nuestros sueños. Estamos eternamente agradecidas por esta oportunidad tan increíble. Hacia adelante y hacia arriba, para todos nosotros. ❤️

Hibkom,

Yara

Regresar al blog