Preguntas frecuentes
Si aún tiene preguntas, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto .
Contenido desplegable
¿A qué países realizan envíos?
Ofrecemos envíos a todo el mundo.
¿Cuánto cuestan los gastos de envío?
Ofrecemos envío gratuito en todos nuestros productos. Para más información sobre el envío, acceda a este enlace .
¿Puedo obtener la información de seguimiento?
Todos nuestros pedidos se envían con servicios de correo con seguimiento completo, y usted debería haber recibido su número de seguimiento en el correo electrónico de confirmación de envío. Alternativamente, puede rastrear su envío aquí .
¿Cómo devuelvo un artículo?
Simplemente contáctenos dentro de los 30 días posteriores a la recepción indicando el motivo de su devolución y estaremos encantados de ayudarle. Tenga en cuenta que no ofrecemos devoluciones para productos hechos a medida. Para obtener más información sobre nuestra política de devoluciones, acceda a este enlace .
¿Por qué veo AED como mi moneda al finalizar la compra?
Debido a restricciones de pago, la moneda que verá al finalizar la compra es el dírham de los EAU, independientemente de su ubicación. Tenga la seguridad de que esto no afectará el procesamiento del pago. Además, para tener la mayor probabilidad de una entrega sin problemas, le recomendamos que envíe el pedido a una dirección permanente.