
NAR y nuestra colección Tiny Designs
Compartir
Nuestro colectivo UrbanPal comenzó con la semilla de NAR. Entre nuestras hermanas, dos son elegantes y con estilo, y una es un espíritu libre que necesita comodidad en su estilo. Uniendo nuestros intereses, decidimos centrarnos en la ropa casual, y nuestro siguiente paso fue encontrar una forma de mantener a Palestina incluida en todo lo que hacíamos.
Inspirada por esta visión, nuestra hermana Tala creó una colección de dibujos que muestran varios símbolos de la cultura y la resistencia palestina. En sus propias palabras:
“Para toda la colección Tiny Designs, mi objetivo era dar vida a pequeños pedazos de Palestina y compartirlos de una manera sutil pero impactante; de una manera para que la gente los lleve con orgullo. Cada símbolo está bordado en el lado izquierdo de nuestros artículos para que Palestina pueda reposar sobre tu corazón, no solo existir dentro de él.”

Cada palestino, ya sea que viva en los territorios ocupados o en la diáspora, conoce la sensación de ser acosado e intimidado simplemente por ondear nuestra bandera; la misma bandera que ondearon nuestros antepasados y por la que muere nuestra gente. Nuestra bandera significa para nosotros lo que su bandera significa para ustedes. El patriotismo se celebra para todos, excepto para los oprimidos, pero desafortunadamente para nuestros opresores, nuestra gente siempre encuentra una manera de canalizar nuestra tierra, incluso si tenemos que hacerlo con referencias sutiles.
Creemos en nuestra bandera, en nuestra patria, en nuestra cultura e historia, y en nuestro futuro, que esperamos sea brillante y libre.
Desafortunadamente, vivimos en un mundo donde, aunque la conciencia colectiva afortunadamente está cambiando a nuestro favor, la mayoría de nosotros todavía no podemos expresarnos libremente sin miedo. Esta colección nos permite llevar Palestina dondequiera que vayamos, conectando sutilmente con sus símbolos y su espíritu.
Lleva Palestina contigo con orgullo y, por favor, envíanos fotos tuyas luciendo atuendos de NAR por ahí. Nos encantaría compartir tu viaje contigo y, si aún no lo has hecho, ¡suscríbete a nuestros boletines!
Hibkom,
MeYaTa